15.5 C
Viale
27 abril, 2024
Red Entrerriana
Destacadas Locales
El Hospital Dr. Castilla Mira de Viale informa que en la noche del domingo 9 de agosto, la Dirección de Epidemiología provincial comunicó el resultado de dos nuevos hisopados a personas que presentan síntomas relacionados al coronavirus COVID19, resultando POSITIVO uno de ellos. 

Se trata de un paciente masculino que mantuvo contacto estrecho con una persona infectada y que en estos momentos se encuentra internado y aislado en el hospital, presentando buen estado de salud general.
⚠️El equipo de Epidemiología del hospital informa que el establecimiento de los nexos epidemiológicos continúa en estudio. Se recuerda que el Comité de Organización de Emergencia en Salud (COES) insta a quienes hayan estado en contacto con los casos confirmados hasta el momento a aislarse preventivamente junto a todo su grupo conviviente durante 14 días desde dicho contacto.
⚠️La guardia respiratoria, por su parte, continúa funcionando las 24 horas, recibiendo a aquellas personas que presentes síntomas como fiebre mayor a 37,5º, dolor de garganta, pérdida del olfato y/o gusto, tos o dificultades para respirar. En el caso de necesitar acudir a la guardia, hacerlo por la puerta lateral en el ingreso de ambulancias. De ser posible, se sugiere llamar previamente al 4920057 o al 107. Para evacuar dudas e inquietudes no urgentes, funciona el WhatsApp 155314331

--

Se abrieron los sobres para la obra de ampliación y reparación de la Escuela Normal Superior de Viale

Diego Salcedo

Entre Ríos se prepara para vacunar a las personas mayores de 70 años

Diego Salcedo

Stratta entregó el Premio Literario Fray Mocho 2020 Ensayo al victoriense Ramiro Salinas

Diego Salcedo