11.8 C
Viale
24 mayo, 2024
Red Entrerriana
Política Provincia Sin categoría

La provincia propone herramientas de gestión y modernización a comunas y juntas de gobierno

A través del Ministerio de Gobierno y Trabajo y las secretarías de Gobiernos Locales y Modernización, la provincia avanza en una agenda de gestión con las comunas y juntas para modernizar sus sistemas y avanzar en la resolución de problemas locales.

En esta oportunidad, los secretarios de Gobiernos Locales, Miguel Heft; y de Modernización, Emanuel Gainza, se reunieron en Estación Sosa con más de 20 autoridades de comunas y juntas de gobierno del departamento Paraná para conocer de primera mano sus necesidades.

De acuerdo con Heft, “es clave poder estar en cada comuna para conocer su realidad y buscar juntos alternativas y solución a los problemas que tenemos en el territorio, muchas veces olvidado y desconectado, sobre todo en un contexto social y económico tan complicado como el que estamos viviendo”.

Por su parte, Gainza comentó que desde la cartera de Modernización el gobierno aporta “conectividad, capacitación y sistemas de gestión” a los gobiernos locales, lo que implica un trabajo mancomunado de innovación con otras reparticiones y el compromiso de estar presente a lo largo y ancho de la provincia con políticas públicas.

En tanto, la presidenta de Estación Sosa, Gloria Vittor, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y de los gobiernos locales.

--

La producción porcina entrerriana crece con el apoyo de la provincia a las granjas familiares

Diego Salcedo

La tarifa de Entre Ríos, entre las más competitivas del mercado eléctrico nacional

Diego Salcedo

Se reforzarán los controles de circulación el fin de semana

Diego Salcedo