11.8 C
Viale
24 mayo, 2024
Red Entrerriana
Destacadas Policiales Provincia

El gobernador participó de los festejos por los 190 años de la Policía de Entre Ríos

En el marco del Día de la Policía de Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio participó junto al ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, del acto de celebración por los 190 años de la institución policial.

«Una policía que a mí me enorgullece, lo he dicho siempre y en cada oportunidad que tuve. Una Policía que, aún sin tener muchas veces el instrumental, los vehículos, las armas, los chalecos antibalas, la tecnología que hoy se necesita para actuar de manera eficiente, disimula todos los días esas falencias poniéndole el pecho a todas las adversidades y estando siempre presente cuidando a los entrerrianos», valoró el mandatario, quien estuvo acompañado, en la conmemoración, de la vicegobernadora, Alicia Aluani.

Luego, al dirigir sus palabras a los presentes manifestó: “Sepan que van a contar siempre, todos los días con este gobernador en las buenas y en las malas. Acá tienen a su máxima autoridad, pero también un amigo, cuenten conmigo”.

El festejo, desarrollado en Plaza Mansilla de la capital provincial, contó con el desfile de las escuelas de formación policial que funcionan en la provincia y finalizó con la presentación de la Banda de Música de la Policía.

Estuvieron presentes el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Gustavo Hein; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Leonardo Portela; y la intendenta de Paraná, Rosario Romero.

Por su parte, el ministro Roncaglia, destacó que “uno de los ejes de gobierno es la seguridad, contamos con la mejor policía del país eso lo decimos siempre. Es una institución histórica, de las más antiguas y prestigiosas que tiene la provincia”.

Participaron, también, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González; y el Arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari.

--

ATER lanza un plan de regularización de deudas con amplios beneficios

Diego Salcedo

Entre Ríos es la primera provincia en adherir a la definición nacional de antisemitismo

Diego Salcedo

Bordet valoró el libro “40 de viva voz”, de Gustavo Sánchez Romero, para reflexionar sobre la democracia

Diego Salcedo