11.8 C
Viale
24 mayo, 2024
Red Entrerriana
Deportes

Fútbol de Paraná Campaña : Todo listo para comenzar el 24 de Marzo

En la reunión de delegados y presidentes de cada club afiliado se determino el fixture oficial de las Categorías Mayores que comenzara el 24 de marzo del corriente año

Se llevo a cabo la reunión previa al inicio del Torneo en las Categorías Mayores, en el cual asistieron todos los presidentes y delegados de los clubes afiliados a la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos para determinar el calendario de cada equipo de cara a la temporada 2024. Previo al sorteo hubo una reunión con los encargados de los operativos en todos los estadios de la Liga chacarero, en el mismo se trato de la flexibilización en cuanto a elementos que estarán permitidos ingresar a las canchas, además del numero de funcionarios, como así también las refacciones que rige desde provincia para la habilitación de cada evento deportivo. En dicha reunión, los funcionarios dejaron buenas expectativas y en realizar lo manifestado por cada autoridad presente para realizar el trabajo de manera conjunta con vista al inicio del certamen.
En cuanto al fixture oficial se organizo en Zona Norte, Sur y Centro dividido con 7 equipos por grupo, jugando todos contra todos en ida y vuelta, haciendo un total de 14 fechas y contabilizando 12 partidos cada equipo. En el mismo clasificaran los 5 primeros de cada Zona y el mejor 6to de las 3.
En lo que respecta a los horarios quedo establecido a las 13:15 horas, el comienzo de Categoría Sub 20, para seguir a las 15 horas con Sub 17 y a las 16 horas Primera División. Otro tema que también se trato fue el precio para las entradas, los integrantes de la cúpula dirigencial de la Liga abrieron el debate con el fin de llegar a un acuerdo con todos los presidentes de los clubes para establecer un precio acorde para cada entidad, y todos estuvieron de acuerdo de poner tope de $2.000 (dos mil pesos) el precio de entrada y que de ahí cada Institución pueda manejar y variar ese monto acordado de acuerdo a socios, hinchas y demás.
La primer fecha Comenzara con 2 clásicos regionales, en el Norte, entre Deportivo Bovril y Unión FBC de Alcaraz, mientras que la Zona Centro, en la ciudad de Hernandarias, Atlético será anfitrión de Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, mientras que el vigente campeón estrenara su titulo en Hasenkamp ante Atlético.
En la finalización de la reunión el presidente de la Liga, Alejandro Azaad se manifestó a lo que se viene en lo deportivo, «Es algo muy bueno, me pone contento que todos los clubes pese a la situación económica puedan participar y sobre todo competir en el máximo nivel, es algo que a mi particularmente me entusiasma, ya que todos los dirigentes hacen un esfuerzo tremendo por estar y abrir sus estadios, es por eso que cada vez que me convocan ahí estoy, agradecido, y seguir abriendo caminos junto con ellos para que la Liga crezca y siga creciendo aun mas, ojala todo salga de la mejor manera y a esta crisis que nadie es ajeno la podamos combatir entre todos para seguir siendo la mejor liga

--

Dante Molina: «Los entrenadores se entusiasman con venir a Patronato»

Diego Salcedo

Entre Ríos presente de la inauguración de los Juegos Nacionales Evita 2023

Diego Salcedo

Bordet reconoció a los deportistas olímpicos y destacó la labor de los clubes

Diego Salcedo