13.3 C
Viale
25 abril, 2024
Red Entrerriana
Destacadas Provincia Sociales

Frigerio participó de la apertura del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante

El gobernador Rogelio Frigerio dijo presente en la apertura de la tradicional festividad diamantina. Pidió seguir haciendo los esfuerzos necesarios para “mantener nuestras tradiciones” a través de las fiestas populares que muestran “las cosas buenas” de la provincia.

El gobernador, ante la prensa, dijo estar agradecido por la invitación del intendente, Ezio Gieco, y señaló que “tenemos que hacer todos los esfuerzos aún en situaciones muy difíciles como esta para mantener nuestras tradiciones, para mantener estas fiestas populares que unen, que convocan, que hacen conocer también las bellezas naturales de las que abundan en Diamante».

El mandatario resaltó que hay que promover «estas fiestas porque ayudan a hacernos conocidos por las buenas cosas” como lo son “la amabilidad de nuestra gente” y pidió “hacer el esfuerzo por mantenerlas, hacen a nuestra cultura y tradición».

Por su parte, el intendente destacó la importancia del festival para la ciudad y agradeció al gobernador por el acompañamiento en la noche apertura y por el apoyo recibido. Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a todas las personas que colaboraron para hacer posible el festival y a todo el público que se acercó.

Además, Gieco, transmitió tranquilidad a la población en lo que refiere a la situación sanitaria que atraviesa el país, recordando que «la totalidad de los equinos que están en el predio están vacunados». Es decir, «los caballos de trabajo, los auxiliares y los que conforman las tropillas», precisó.

--

El Jueves retomarían el Servicio de Transporte Interurbano de Pasajeros

Diego Salcedo

Ocupación de terapia intensiva llega a 45% en el país y es menor en Entre Ríos

Diego Salcedo

Este martes se inicia el pago del medio aguinaldo a activos y pasivos provinciales

Diego Salcedo