Los avances en la ejecución de cinco viviendas en El Pingo fue uno de los temas que abordó en la reunión el titular del IAPV, Marcelo Bisogni con el intendente Diego Plassy .
Al término de los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo, Bisogni dijo que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que más entrerrianos puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.
Remarcó que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.
Por su parte, el intendente de El Pingo, Diego Plassy afirmó que «estuvimos analizando los avances de la terminación de las cinco viviendas que está llevando adelante el municipio con financiamiento provincial».
Y agregó que «se avanzó sobre la posibilidad de construir nuevas unidades habitacionales para que más familias puedan acceder a su vivienda en la localidad.»