En línea con las políticas impulsadas por el Gobierno de Entre Ríos para renovar las estructuras administrativas y promover la innovación tecnológica, el Presidente Municipal Dr. Carlos Weiss y la Viceintendente Prof. Alejandrina Bruno recibieron a Nicolás Marotte, Director de Programas Locales de la Secretaría de Modernización, junto a Fabian Carbajal, Coordinador de Proyectos Estratégicos, y su equipo técnico.
Firma Digital
Despapelización y Expediente Electrónico
Capacitación y alfabetización digital para empleados públicos y ciudadanos.
En este marco, daremos inicio a un proceso de Modernización de la Administración Pública Municipal, enfocado en:
La transformación interna para aumentar la eficiencia y transparencia.
La digitalización de documentos y la implementación de la gestión documental electrónica.
Durante la jornada, se recorrió el sector del archivo municipal, donde se valoró el trabajo realizado en la organización y conservación de documentos.
Participaron del encuentro las Ediles Guillermina Degaudensio y Melisa Heft, la Jefa de Despacho y Archivo, Dra. Natalia Gelroth, la Secretaria Legislativa Gisela Amin y la Coordinadora de la Unidad Ejecutora y Secretaria Privada, Tec. Melisa Ballejo.