El piloto de Chevrolet, ganó la tradicional competencia. Mauricio Lambiris (Ford) y Nicolás Trosset, líder del campeonato y representante de Dodge, completaron el podio, respectivamente. El entrerriano Nico Bonelli había logrado la pole.
En esta carrera, puntualmente, los autos tuvieron un set up distinto al habitual: se trabajó en los elementos aerodinámicos como también en el proceso de desgaste de los neumáticos, lo que generó mayor velocidad en el Óvalo y, a su vez, mayor complejidad para los pilotos a la hora de buscar la regularidad durante toda la competencia.
Nicolás Bonelli, el piloto entrerriano, se adjudicó la pole position en el circuito santafesino con un registro de 1;01.244.
Esa vuelta rápida en la clasificación lo llevó a Bonelli a largar desde la primera colocación en la primera serie. Pero quien sorprendió, en su primera incursión a nivel virtual, fue el local, Nicolás González: clasificó quinto, largó tercero en la batería y, a base de buen rendimiento, ganó la serie (por dos milésimas) luego de dar cuenta de Bonelli y de Canapino, segundo y tercero de la prueba, respectivamente.
La segunda batería también fue cambiante. Santiago Mangoni no pudo retener el liderazgo de una serie que dio espectáculo de principio a fin. Lambiris, que largó séptimo, y Facundo Ardusso, que partió sexto, cruzaron la bandera a cuadros en el primer y en el segundo lugar. La succión fue clave para el sobrepaso y para dar cuenta del puntero del campeonato -Trosset- que concluyó tercero. Ernesto Bessone tuvo una destacada actuación, ya que en cinco giros avanzó siete colocaciones.
Las primeras vueltas exhibieron una clara disputa por el primer lugar entre Lambiris, el líder, Bonelli y González. Lo propio hacían, por el cuarto lugar, dos claros actores principales del campeonato: Trosset y Canapino.
En el cuarto giro, Bonelli tomó la delantera, posición que, después, se alternaron entre Lambiris, González y Trosset, respectivamente, en el lapso de dos vueltas. Posteriormente fue Canapino quien aprovechó la succión para ser, provisoriamente, el líder de la carrera.
En mitad de prueba, Lambiris se había afianzado en el primer puesto, pero perseguido de cerca por Trosset. Luego el piloto de Dodge se retrasó y terminó involucrado en la disputa por el tercer puesto ante su tocayo, Nicolás González.
Santiago Mangoni dio espectáculo a bordo de su Chevrolet: avanzó 21 posiciones para revalidar sus buenas actuaciones en el certamen virtual y finalizar en el noveno escalafón.
A falta de medio giro para el final, cuando el desenlace sólo polarizaba la definición entre Lambiris y Canapino, el arrecifeño arremetió en búsqueda de la victoria y su apuesta le salió bien; sobrepasó al uruguayo y ganó por apenas 69 milésimas de diferencia.
Trosset, que culminó tercero, llegó a más de ocho segundos de discrepancia respecto del actual campeón del Turismo Carretera.