El intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz se reunió con el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete para analizar las mejores formas para lograr instalar una delegación en la ciudad.
En ese contexto Ruiz explicó que se trata “de una necesidad que desde hace tiempo queremos resolver ya que cada vez que un vecino o vecina tiene que realizar un trámite tiene que viajar, hecho dificulta las gestiones además de generar un gasto. Es por ello que desde nuestra gestión estamos dispuestos a poner parte de la estructura necesaria para que el IOSPER pueda funcionar”, sintetizó.
Al respecto, el presidente del Directorio Obrero, confirmó a Ruiz que la obra social “comenzará la capacitación del personal que estará al frente de la oficina, dando inicio a las gestiones necesarias y luego se avanzará para llegar a una pronta inauguración ya que es una de las prioridades del Instituto llegar a cada punto de la provincia”.
Antes de finalizar Martín Ruiz destacó el encuentro y la predisposición de Cañete para el dialogo y la búsqueda de soluciones de la necesidad de Brugo.
MUNICIPIO DE PUEBLO BRUGO
GESTION MARTIN RUIZ 2019-2023