El Gobernador Gustavo Bordet y la Ministra de Gobierno, Rosario Romero firmaron el Decreto por el cual el Estado provincial otorga un subsidio con destino fijo y no reintegrable para la adquisición del edificio donde pasará a funcionar la Municipalidad de Pueblo Brugo.
“Para nosotros poder recuperar ese edificio que tiene un importante valor histórico para la ciudad y que pronto pueda funcionar la sede central de la municipalidad, es una alegría inmensa. Además, es un importante reconocimiento a Pueblo Brugo y nuestra gestión de parte del gobierno provincial, así como una muestra de la palabra de nuestro Gobernador y la Ministra quienes se habían comprometido a concretar esta inversión y hoy tenemos el Decreto en nuestra manos”, afirmó el Presidente Municipal de Pueblo Brugo, Martín Ruiz.
De este modo, el municipio iniciará los trámites administrativos para realizar la compra y puesta en valor del edificio ubicado en calle Coronel Antelo esquina Goya, uno de los más antiguos y bellos de la ciudad que hoy se encuentra en muy malas condiciones.
MUNICIPIO DE PUEBLO BRUGO
GESTION MARTIN RUIZ