El gobernador Rogelio Frigerio visitó las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y mantuvo una reunión de trabajo con sus autoridades, donde se planificaron las prioridades de obras para lo que resta del año y a futuro.
El mandatario fue recibido por el titular de la DPV, Exequiel Donda; y el subadministrador del organismo, Alfredo Bel.
Tras el encuentro, Donda calificó como «histórica» la visita del mandatario, quien «pudo apreciar cómo se trabaja acá, pero además estuvimos conversando sobre todas las obras que tiene la provincia, tanto las que están en marcha, como las neutralizadas; de cómo generar un plan para lo que resta del año; y para el futuro, las posibilidades de ejecución».
«Estamos ya trabajando en esto, como también comenzando con todas las prioridades de nuevas obras para los años siguientes, que si bien seguramente van a ser con búsqueda de financiamiento, el gobernador nos dio las pautas para que podamos priorizar la búsqueda en las rutas de la provincia que más lo necesiten».
«A nosotros nos sirve tener estas directivas del gobernador, porque nos pone más en foco de lo que tenemos que buscar en la tarea diaria», dijo Donda.
Por su parte, Bel destacó que «estamos en la plena etapa de elaborar todo el plan de trabajo, dentro de la emergencia que tenemos, buscando las prioridades, con la austeridad con la que tenemos que manejarnos. El gobernador nos pone esas prioridades, en función de cerrar el 2024 y ver lo que se va a poder trabajar para el presupuesto del año próximo».