Yacía sin vida junto al motovehículo cuando arribó la policía. El servicio de emergencias constató que se encontraba sin signos vitales.
Un crespense perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado. Alrededor de las 4:00, la guardia de la dependencia local recibió un pedido de presencia en Barrio San José, ocasión en la que se constató el lamentable desenlace.
El subjefe Enzo Gutierrez precisó a FM Estación Plus que «se acudió a calle Arnoldo Janssen y Catamarca, donde se encontraba un joven sobre la cinta asfáltica y junto a él una moto Honda CG Titan. Se había convocado paralelamente al servicio de emergencias, indicando el personal sanitario que el mismo se encontraba sin signos vitales. Ante ello, se le dio intervención al médico policial, quien constató el deceso».
En cuanto a las diligencias iniciales en el lugar, el funcionario sostuvo que «de acuerdo al primer relevamiento de datos, el mismo habría venido circulando por calle Janssen y por causas que se tratan de establecer, habría caido a la cinta asfáltica, perdiendo la vida. En principio, se descarta la intervención de otro vehículo». Asimismo, el segundo jefe hizo saber que «por disposición del Fiscal en Turno, Dr. Martín Wasinger, el occiso fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia, tras lo cual será entregado a sus familiares para una última despedida».
El siniestro tuvo como víctima a un joven de 28 años de edad, radicado en Crespo.
Desde Comisaría Crespo se instruyeron actuaciones, las cuales serán sustanciadas por los informes periciales de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, cuyo gabinete trabajó en el lugar.