22.8 C
Viale
15 julio, 2025
Red Entrerriana
Provincia

ATER refuerza los esquemas de atención virtuales

Desde este miércoles y hasta el viernes 28 la atención a los contribuyentes será únicamente vía telefónica o por correo electrónico. Todos los servicios de autogestión web se encuentran operativos.

En el marco de las nuevas disposiciones preventivas frente a la emergencia sanitaria que restringen la atención presencial en las oficinas de ATER este miércoles informaron que a lo largo de la semana se llevará adelante un esquema reforzado en la atención telefónica desde la línea 0810 888 2837 (Servicio de Asistencia la Ciudadano) en horario habitual de 08:00 a 13:00 y por email a consultas@ater.gob.ar.

«Tal como hicimos en 2020 nuestro personal que habitualmente atiende en forma presencial en nuestras 50 oficinas prestará servicios de forma remota y unificada a través del servicio de asistencia al ciudadano» señaló el titular de ATER, Germán Grané.

Asimismo, recordó que frente a estos impedimentos los canales electrónicos de autogestión web (desde ater.gob.ar y los servicios de ATER con clave fiscal) operan con total normalidad, pudiendo los contribuyentes realizar más de 50 gestiones.

Finalmente, en materia de turnos de atención oportunamente otorgados previo a las disposiciones nacionales, recordó que ya han sido reprogramados desde las oficinas de atención de cada localidad o reprogramados por parte de los propios contribuyentes desde la web del organismo.

--

El jefe de Policía supervisó los operativos de prevención apostados en el Delta

Diego Salcedo

Autoridades de Salud recorrieron los establecimientos sanitarios del departamento Federal

Diego Salcedo

Nuevas viviendas se licitarán con fondos nacionales y provinciales para seis localidades entrerrianas

Diego Salcedo