El intendente de Concordia decidió pedirles la renuncia a dos funcionarias municipales, que fueron un cumpleaños y violaron el aislamiento. Las fotos de las mujeres en el festejo fueron viralizadas en redes sociales.
El intendente Alfredo Francolini publicó en las redes sociales un escueto mensaje donde confirmó que le pidió la renuncia a dos funcionarias municipales que días pasados participaron de la celebración de una fiesta de cumpleaños.
Puntualmente, la referencia corresponde a María Paz Bonelli, directora del Centro de Convenciones de Concordia, y Mercedes Pérez, jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; quienes compartieron un festejo entre amigos del que trascendieron fotografías y videos en las redes sociales.
“Hoy contacté a ambas funcionarias para pedirles su inmediata renuncia”, señaló Francolini en su perfil de Facebook. “Si le decimos a la ciudadanía que tenemos que extremar precauciones y cuidarnos aún más, nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso”, remarcó el Intendente.
“Asimismo, estamos evaluando la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los demás participantes de este festejo”, agregó.
“Del mismo modo que nadie es inmune al Covid-19, nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar juntos contra esta enfermedad. Seremos inflexibles en el cumplimiento de esta consigna”, advirtió Francolini.