En el marco de las gestiones realizadas por el intendente Martín Ruiz, para que las trabajadoras y trabajadores de Pueblo Brugo accedan a los cursos brindados mediante el Plan de Capacitación y Formación de Gobiernos Locales; la Subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal de la provincia, Mercedes Maslein junto a la viceintendenta, Betina Cosnard, realizaron la entrega de certificados a quienes accedieron a dicho beneficio.
El reconocimiento que se realizó, es parte de vincular el esfuerzo y compromiso personal que realizan las trabajadoras y trabajadores de la ciudad con un plan de trabajo integral entre el municipio y la provincia para seguir avanzando y aceitando los mecanismos para continuar con la estructura local al servicio de las necesidades de Brugo y su gente.
“La acreditación para quienes a diario realizan sus tareas y se forman con la presencia de la Dra. Maslein no hace más que afirmar que vamos por buen rumbo, con un Estado presente y una gestión municipal que encabeza el compañero Ruiz que no duda en hacer lo necesario por el bienestar de la ciudadanía” afirmó la viceintendenta Betina Cosnard al finalizar la jornada.