Con el impulso del presidente Municipal de Pueblo Brugo, Martín Ruiz y la presencia de la vice intendenta Betina Cosnard, se realizó el primer taller de formación en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Universitario de Gestión Gubernamental (CUGG) para la implementación del Presupuesto Participativo.
Además, fue importante el intercambio de Ideas y propuestas que permitirán relevar posibles integraciones de la norma a resolver demandas e intereses colectivos de las vecinas y vecinos de Brugo.
De ese modo y con la clara intención de culminar este año con la etapa de planificación y desarrollo de la Ordenanza y Decreto Reglamentario, así como la difusión necesaria para que todos puedan integrar el proyecto se pretende poder implementar dicha herramienta en el próximo año.
“Para nuestra gestión, será un salto de calidad poder implementar el presupuesto participativo, ya que dará más herramientas a la población de Brugo para que sea parte de las definiciones para implementar mayor desarrollo a nuestra querida ciudad” manifestó el intendente Martín Ruiz.
MUNICIPIO DE PUEBLO BRUGO
GESTION MARTIN RUIZ