La Policía de Entre Ríos labró 488 actas por infracción del DNU presidencial que restringe la circulación hasta el 30 de mayo. Además, se intervino en cuatro fiestas clandestinas en el primer día de vigencia de las nuevas medidas.
La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos informó que se registraron 191 actuaciones en el departamento Paraná, labrando las actas correspondientes, en tanto en el departamento La Paz, hubo 61, siete en el departamento Nogoyá, nueve en Victoria, ocho en Gualeguaychú, nueve en Federal, 90 en Federación, 13 en Gualeguay, 36 en Tala, siete en Feliciano, cinco en Diamante, una en Uruguay, 46 en Colón y cinco en Villaguay,
En tanto, en denuncias por fiestas clandestinas, la Policía intervino en cinco, una en calle Churruarín, donde se constató la presencia de ocho personas, todas mayores de edad. En tanto en calles Ameghino y Mosconi, hubo una denuncia por una fiesta clandestina, donde se detectaron al menos 30 personas y hubo agresiones hacia el personal policial. Las otras tres fiestas con actuación policial tuvieron lugar en la ciudad de La Paz..