El oriundo de María Grande no podrá viajar a Brasil, para el partido del jueves próximo frente a San Pablo por la Copa Libertadores
River sumó una preocupación de cara al regreso a la competencia en la Copa Libertadores. Este viernes se confirmó que el lateral entrerriano Milton Casco tiene coronavirus y que no podrá viajar a Brasil, donde el Millonario enfrentará el jueves a San Pablo por la tercera fecha de la Fase de Grupos del torneo continental.
“A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas”, informó River en el parte médico que dio a conocer en sus redes sociales.
El diagnóstico del lateral izquierdo, que iba a ser titular en el duelo ante San Pablo, no cambia los planes inmediatos del plantel que conduce Marcelo Gallardo. De acuerdo a lo establecido previamente, el grupo tendrá descanso el sábado y entrenará el domingo. El lunes habrá testeos PCRpara todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores.