El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González, hizo entrega de nuevos uniformes al personal policial abocado a los operativos de verano en Entre Ríos.
La presentación de la nueva indumentaria tuvo lugar este lunes, en la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno.
«Es un cambio en los uniformes del personal que cumple funciones en la vía pública. Veníamos hablando con el jefe de Policía de que, con el inicio de esta temporada estival, donde hace mucho calor, era necesario que nuestros agentes puedan recorrer las calles con un uniforme más cómodo y fresco. Por eso decidimos cambiar el uniforme para esta temporada, apuntando al bienestar del personal», explicó el ministro.
En este sentido, detalló: «Los 50 agentes que están hoy formados en Plaza Mansilla son los que egresaron este año de nuestra Escuela y ya están destinados a la departamental Paraná. La idea es que todas las departamentales tengan este uniforme de verano, sobre todo aquellos que estarán destinados a los operativos de Verano Seguro».
Estos uniformes, confeccionados con recursos propios de la Policía, están diseñados para brindar mayor comodidad a los funcionarios en sus tareas diarias en los distintos puntos del territorio provincial.