La vicegobernadora Alicia Aluani estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Parroquia San Agustín, ubicada en el barrio homónimo de la capital provincial. Mantuvo un encuentro con la comunidad y destacó su rol social.
Allí fue recibida por el Concejo Pastoral Parroquial San Agustín, encabezado por el párroco Ignacio Patat y el vicario Ariel Follonier.
En esta visita, Aluani recorrió la iglesia y diferentes espacios que pertenecen a la parroquia como el campo de deportes, donde también realiza sus actividades el Grupo de Scouts Juan XXIII, y el jardín de infantes. Al finalizar, el párroco e integrantes de la comunidad parroquial le hicieron entrega de obsequios a la vicegobernadora.
Aluani agradeció al párroco por la invitación y afirmó el acompañamiento de la Vicegobernación para diferentes obras: “En los tiempos que corren, es importante poder acompañar a estos espacios que no solo se dedican a la fe, sino que cumplen un lugar de contención y escucha para los vecinos de los barrios”.
Por su parte, el párroco Ignacio Patat indicó: “Esto se da luego de la invitación que le hicimos a la vicegobernadora a raíz del inicio de la novena patronal y para compartirle el trabajo que la comunidad viene haciendo en lo edilicio y en lo social”.
Además, hizo un agradecimiento a Aluani por su visita y afirmó que “su asistencia ayuda a poner en valor no solo a la comunidad, sino también a los fieles que a diario visitan este lugar”.
En la misma línea, Ariel Follonier brindó más detalles del encuentro: “Hemos compartido charlas muy amenas, donde pudimos expresar las actividades que la parroquia realiza no solamente en lo espiritual, sino también en lo social, avocadas a la contención de las personas, en las necesidades que ellos tienen y qué lugar importante tiene esta comunidad dentro de este barrio”.