11.8 C
Viale
24 mayo, 2024
Red Entrerriana
Departamentales Destacadas Provincia

Vialidad realiza obras de conservación en la RPNº 10 en María Grande Segunda

Se trabaja con la reposición de suelo calcáreo y ripio sobre el tramo que se extiende desde la ruta 32 hasta la capilla Santa Rita.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informa que continúan los trabajos de mejorado de la RPNº 10 desde su intersección con la RPNº 32 hasta la capilla Santa Rita, en María Grande Segunda, en el departamento Paraná.

Las tareas se extienden sobre 18 kilómetros de longitud y se realizan obras de movimiento de suelo de todo el trayecto para restitución de galibo y luego colocación de base calcárea y ripio.

Al respecto, el diputado provincial, Gustavo Zavallo, se refirió a las tareas viales y expresó: “La decisión política del gobernador, Gustavo Bordet y la Dirección Provincial de Vialidad para concretar estas mejoras de la traza de la ruta 10, dando respuestas a cuestiones esenciales en materia de infraestructura vial que ayuda al desarrollo de una zona altamente productiva”. A lo que agregó: “Es una manera de trabajar y dar respuestas a las demandas de los vecinos”.

En cuanto al sector turístico, Zavallo destacó: “Estas tareas de conservación generarán sin dudas un fuerte predicamento en el sector turístico logrando conectividad y seguridad, además de obras complementarias que generan puestos de trabajo y movimiento en la actividad comercial para la región”.
Por último, en referencia al sector productivo, el diputo añadió: “Es una zona altamente productiva, estas obras colaboran mucho no solo con los vecinos de la zona sino también que los productores se ven beneficiados, ya que podrán asegurar la entrada y la salida de la producción diaria y en muchos casos aumenta el desarrollo de cada producción”.

--

Viale : Guardia Urbana y Policía Clausuraron dos locales en la madrugada de este domingo

Diego Salcedo

Este miércoles 1 de septiembre inició el cronograma de haberes

Diego Salcedo

Cuatro empresas presentaron ofertas para pavimentar el acceso a Puerto Curtiembre

Diego Salcedo