Con la participación de más de 120 jóvenes de toda la provincia, Nogoyá albergó las competencias de ajedrez y beach volley en el Polideportivo Municipal Cabo 1º Julio César Monzón.
El Polideportivo de Nogoyá fue el escenario para la etapa final de los Juegos Deportivos Entrerrianos Juveniles, que reunió a más de 120 jóvenes atletas de toda la provincia en las disciplinas de ajedrez y beach vóley.
La actividad contó con la presencia del secretario de Deportes de Entre Ríos, Sebastián Uranga, quien fue acompañado por el intendente Bernardo Schneider. También asistió el director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi; el director de Deportes Federado, Capacitación y Evaluación, Martín Amden; y la coordinadora de Adultos Mayores, Silvina Wiliezko.
En su palabra, Uranga agradeció al municipio por el apoyo brindado y destacó «lo maravilloso del Polideportivo Municipal». Además, instó a los participantes a escuchar a sus entrenadores y aprender con dedicación: «El resultado es consecuencia, lo único que nos divierte es aprender».
Por su parte, Schneider resaltó la importancia del evento para la ciudad: «Es un honor recibir a más de 120 participantes después de 15 años. Esperamos que hayan disfrutado de la competencia y se hayan sentido a gusto».
Las autoridades presentes, entre ellas el senador provincial Rafael Cavagna y la directora de Deportes y Recreación, Julieta Traverso, compartieron la jornada junto a los deportistas y fueron parte de la entrega de premios, celebrando el espíritu deportivo que reinó en las jornadas.