27 C
Viale
23 febrero, 2024
Red Entrerriana
Departamentales Destacadas Política Provincia

La provincia continúa garantizando el acceso al gas natural

Se habilitó una nueva ampliación de red que beneficia a 375 familias de la localidad de Crespo. Consistió en la instalación de más de 6.000 metros de cañería en Barrio Azul y Loteo Las Margaritas. La inversión provincial destinada superó los 188 millones de pesos.

Se llevó a cabo la instalación y habilitación de 6.962 metros de cañería que corresponden a una ampliación de la red de distribución de gas natural en la localidad de Crespo, perteneciente al departamento Paraná.

“La ejecución de este tipo de obras que impacta directamente en la calidad de vida de las familias, se gestiona desde la Secretaría de Energía de Entre Ríos en conjunto con los intendentes y equipos técnicos de cada municipio, que son quienes nos transmiten las demandas de las y los vecinos”, aclaró la secretaria de Energia de la provincia, Silvina Guerra. En esta oportunidad son 375 las familias que pueden acceder y disponer de este servicio esencial en sus respectivos domicilios de Barrio Azul y Loteo Las Margaritas.

Por su parte, la obra demandó una inversión total de 188.197.371 pesos. Fue financiada íntegramente con recursos del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos (FDEER), que administra la Secretaría de Energía de la provincia. Por este motivo, no implicó costo alguno para los frentistas.

--

Bordet inauguró un nuevo tramo de la ruta 18 y afirmó que “lo importante es que la obra continúe”

Diego Salcedo

Comenzó el operativo para repartir más de 100.000 urnas en todo el país

Diego Salcedo

Con un nuevo aumento, el miércoles comienza el cronograma de pagos

Diego Salcedo