18.2 C
Viale
20 junio, 2024
Red Entrerriana
Deportes

Dante Molina: «Los entrenadores se entusiasman con venir a Patronato»

El presidente de Patronato, Dante Molina, habló sobre la llegada del nuevo DT y las gestiones que llevan adelante.

El presidente de Patronato, Dante Molina, indicó que la dirigencia profundiza negociaciones con los candidatos a la conducción técnica. En este punto, el directivo afirmó que las opciones con la que iniciaron gestiones mostraron interés en asumir el cargo vacante.

La palabra de Dante Molina

“Todos se entusiasman con venir a dirigir a Patronato. Les cierra y entusiasma la seriedad del club Y el proyecto deportivo. Además saben como nos manejamos y como trabajamos. A su vez analizan el plantel y observan que es competitivo. Por supuesto falta afinar algunos detalles. De todos recibimos la misma devolución y coincidimos que el plantel está para pelear más arriba”, remarcó Molina, en declaraciones a La Red Paraná.

Al momento de indicar cuando se tomarán la decisión, acotó: “Queremos que esté listo en la mayor brevedad. Estoy casi seguro que será esta semana”, subrayó.

En otro orden, optó por no adelantar nombres propios. “Los nombres que se está manejando ya salieron a la luz”, señaló, en alusión a Lucas Bovaglio, Alfredo Berti y Pablo Frontini.

“Hay otros nombres”, aclaró Molina. “De acuerdo a algunas cosas las intenciones iniciales de los entrenadores con los que hemos hablado pueden estar.

Después tenemos que terminar de ver cosas en conjunto. Son los principales y ahora que comenzó bien el análisis veremos porque hay una lista de otros entrenadores que también nos interesa”, añadió.

Antes del domingo

“Lo ideal sería que esté antes del partido con Chacarita. Después puede pasar cualquier cosa como en todas las negociaciones. Cuestiones que pueden hacer que se concrete más rápido o que se pueda dilatar”, finalizó Dante Molina.

UNO

--

La Fórmula 1 confirmó las ocho primeras carreras del calendario 2020

Diego Salcedo

Viale FBC festeja sus 99 años

Diego Salcedo

«Trajimos un protocolo desde Alemania para volver a entrenar», anunció Ameal

Diego Salcedo