25.8 C
Viale
2 diciembre, 2023
Red Entrerriana
Departamentales Destacadas Política Provincia

Abrieron las ofertas para rehabilitar un tramo de la ruta provincial Nº35

Los trabajos se extienden desde la ruta nacional Nº 18 hasta Seguí y también se ejecutarán dos obras de arte en los distritos Espinillo y Quebracho.

Días atrás, se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la ejecución de la obra de rehabilitación de la ruta provincial Nº 35, desde la ruta nacional Nº 18 hasta la localidad de Seguí.

Además, se realizarán obras de arte en caminos aledaños, en el tramo que comprende la ruta nacional Nº 18 Seguí – Espinillo y Quebracho, del departamento Paraná.

Dos oferentes, presentaron propuestas a saber: NorvialArg. S.A y José Eleuterio Pitón S.A.

Al respecto, la directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, manifestó: “Con mucha alegría celebrando el acto administrativo, el intendente venia insistiendo con esta reconstrucción de la ruta, con todo lo que eso conlleva porque no es solo tapar un bache sino también colocar señalización horizontal y vertical, entre otras tareas”.

En cuanto a las obras de artes, Benítez expresó: “Dos alcantarillas muy importantes, las cuales brindarán una solución grande para los vecinos de la zona”, y agregó: “Estoy satisfecha porque se vendieron dos pliegos, las dos empresas se presentaron y ahora solo resta completar el estudio con la actualización del presupuesto”.

Por otro lado, el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, destacó: “Son obras de alto impacto para el desarrollo de nuestra localidad, porque sabemos que, por estas vías, se transporta mucho la producción, los trabajadores que van a los diferentes lugares, los docentes o los profesionales de la salud”.

A su vez, remarcó: “La ruta 35 es la comunicación directa con la capital provincial. Su pavimentación marcó un antes y un después. Estamos súper expectante para que en las próximas semanas ambas obras puedan dar inicio”.

--

Bordet: “Bahillo conoce profundamente el sector productivo y ha construido un buen vínculo”

Diego Salcedo

Comenzó el cuarto vencimiento del Impuesto Automotor

Diego Salcedo

Se construyen 82 viviendas en cuatro localidades entrerrianas

Diego Salcedo